jueves, 18 de agosto de 2011

CASA FOA 2011


El sur de la Ciudad de Buenos Aires será nuevamente la sede de Casa FOA, la muestra anual de arquitectura, diseño de interior y paisajismo. En el barrio de Barracas, el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) será la sede de esta 28 edición, bajo el lema “Mercado del Diseño”. Como todos los años, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, 7700 m² alojarán, del 2 de septiembre al 2 de octubre, 50 espacios para que los visitantes puedan conocer las nuevas tendencias, las propuestas de las marcas y, claro, inspirarse. “Este año nos inspiramos en un gran “Mercado de Diseño” por la variedad de propuestas”, relatan Inés Campos y Mercedes Campos, directoras de Casa FOA. “Un espacio en que el color, la innovación, la vanguardia y la exploración serán los protagonistas”. La propuesta tendrá como eje el recorrido de una calle central, en la cual se dispondrán bancos y papeleros seleccionados a través de un concurso de diseño, bajo las consignas “Trabajo y Vivo” y “Trabajo y Descanso”. La apuesta al sur no es caprichosa: en franco crecimiento, esta área de la ciudad refleja su espíritu en este magnífico edificio.
Además, como cada año, arquitectos e interioristas de todo el país son invitados a participar del concurso de adjudicación de una beca por un espacio en la muestra, bajo la temática de Tienda-Biblioteca, que quedará como huella de Casa FOA para el CMD.

1 comentario:

Denise dijo...

SAben este año en que fechas se hara CASA FOA??
Porque con mi novio estamos viendo por departamentos en buenos aires como para mudarnos y la verdad que Casa Foa me vendría bien para inspirarme con las ideas, que las veces que fui me encantaron
Agradeceré el dato!
Saludos!