domingo, 13 de junio de 2010

COMO DECORAMOS EL PASILLO DE NUESTRA CASA







Los espacios que forman la entrada y el pasillo de tu casa son lugares estratégicos de paso. Se transitan a todas horas por cada uno de los miembros de la familia, por esto su decoración ha de permitir el movimiento sin que a cada paso se tropiece con algún objeto dispuesto de forma inadecuada.
Podemos definir este lugar como espacio reducido, con muy poca iluminación natural y que, además, se caracterizan por tener numerosas puertas de acceso a otras habitaciones.
• Verificar que tengan una buena luz natural; de lo contrario es recomendable que opte por un buen sistema de iluminación artificial general.
• No es recomendable colocar elementos cerca de las puertas que da acceso el pasillo, ya que estos serian una gran obstrucción para la persona que transita por allí.
• Es recomendable que no coloque piezas muy grandes y exageradas, ya que estas podrían afectar la apariencia y el transito del lugar.
• Es recomendable colocar muebles de pequeñas dimensiones que tengan un bajo peso.
• Es recomendable que los colores de las paredes y de todos los elementos que posea la pared sean claros y neutros de este modo se reflejará la luz natural a través de estos. En conclusión, estos lugares deben disponer un estilo bien definido de este modo se podrá armonizar todo el recorrido. Estos lugares deben de convertirse es una zona agradable y debe cumplir con la función que les concierne

No hay comentarios: